Escalada en la Ermita de Ulldecona - Sierra del Godall - Sector Blocs.

De nuevo en el día de ayer, visitamos la zona de escalada de la Ermita de Ulldecona, pasando de nuevo una tarde chula en otro sector más protegido del sol, sector llamado "Blocs", dada su orientación más bien al Este, en el que me hice 5 vías con la ayuda de mi amigo Ilde que decidió no escalar y solo asegurarme pero no por eso dejo de disfrutar viéndome pelear con mi primer techito y con unos pasos en los dos vº despues de hacerme un IIIº+ un IV+ de calentamiento cortos. Dos Vº que me hicieron sudar y me dejaron los antebrazos ardiendo y más duros que una piedra gracias a su pequeña barriga con agarres casi inexistentes y pulidos, con un techito a dos metros de la reunión. Acabando la tarde con un Vº+ muy disfrutón pero más llevadero que los dos Vº anteriores. En fin, unas paredes que predominan las vías cortas pero como dije en otro comentario muy explosivas, con muchas posibilidades para evolucionar en el grado y disfrutar al mismo tiempo. Ilde tuvo el gusto y el detalle de adornar algunas fotos que me sacó.
Esperemos que la calor nos de una tregua para plantarnos de nuevo en sus paredes.















Imprimir

Entradas populares de este blog

Escalada en Montanejos – Barranco de la Maimona - Sector de iniciacion - Castellon

Escalada en Xert - Castellon

Escalada en la Ermita de Ulldecona - Sierra del Godall - Sector Primitiu.